“San Francisco Expone” vuelve a ser realidad: del 30/09 al 2/10

El emblemático predio de la Sociedad Rural de San Francisco, ciudad que limita con el oeste santafesino, volverá a vestirse de fiesta después de dos años de inactividad por razones de la pandemia y la cuarentena que debió vivirse durante 2020/2021. En su reciente lanzamiento las autoridades ruralistas contaron con la presencia del intendente Municipal Damián Bernarte.  Presidieron la mesa el presidente de la entidad, Javier Casssineri, el intendente y el coordinador de la muestra Javier Bertoli.

San Francisco Expone 2022 se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y se desplegará en las 12 ha. con que cuenta el predio la institución. Aún se están definiendo detalles del programa pero su conformación principal ya está definida. Serán tres jornadas con diferentes atracciones y un cierre especial con un show del conjunto cuartetero “Dale Q` Va”, sorteándose con las entradas del día domingo dos viajes a Bs.As por gentileza de la empresa SETIL.

Javier Cassineri presidente de la Sociedad Rural le comentó a Nuestro Agro: “San Francisco Expone 2022 hoy transita su edición 90 orientada definitivamente a las necesidades y demandas de su región económica y social. Las empresas y expositores se encontrarán con todos los servicios e instalaciones para que desarrollen todo su potencial acercando al mercado las tendencias y novedades»; además anticipó que » ya tenemos vendidos el 90% de los stand cubiertos en el predio y en los salones, lo cual me llena de satisfacción por la respuesta recibida y el gran trabajo que  todo el equipo realiza a diario”

Agregó que «Son momentos difíciles y queremos agradecer al expositor que es el que más invierte y el que más quiere estar con nosotros, estamos trabajando en el predio en forma conjunta con varios actores, estamos inaugurando una nueva calle que conecta el salón rosado con el salón verde y la calle central, estamos trabajando en una inversión importante para la entidad como lo es el cableado para tener internet de primer nivel con gran cobertura y alcance, vamos a tener un QR en la entrada de acceso ágil que se lo haremos llegar a los expositores y ellos a sus clientes; es una novedad que queremos implementar y distintas cosas que hacemos en beneficio del expositor», comentó Cassineri.

Además el coordinador Javier Bertoli agregó que «San Francisco tiene todas las condiciones para ser una de las mejores exposiciones de la provincia. Tenemos un programa tentativo porque todavía queda mucho por hacer”. Comentó además, que habrá una fuerte presencia ganadera con participación de criadores Holando Argentino de la región, de la raza Jersey y razas carne que se complementará con importantes remates, además de los tradicionales expositores de animales de granja. Tanto Cassineri como Bertoli celebraron el apoyo de la Municipalidad de San Francisco. Además el presidente de la Rural también brindó un agradecimiento a la Cámara de la Madera, a la Cámara de Comercio Exterior, la Asociación de Industriales Metalúrgicos, el Centro Empresarial de Servicios y la Municipalidad de Frontera.