Sancor Seguros presentó su nueva “Campaña Comercial de Seguros Agropecuarios”

A través de un evento virtual en el que participaron el CEO, el Director de Operaciones y el Gerente de Seguros Agropecuarios, SANCOR SEGUROS llevó a cabo la presentación de su nueva Campaña Comercial de Seguros Agropecuarios 2020-2021, donde hizo gala de su amplio abanico de coberturas y diferenciales.

Dentro de la división, el producto estrella de la aseguradora es Granizo Max, un seguro de máxima cobertura que protege los cereales y oleaginosas contra el riesgo de granizo, brindando tranquilidad a los productores por medio de innovadoras coberturas y beneficios adicionales que le permiten mejorar los resultados de su actividad y resguardar su capital. 

El catálogo también incluye Siembra Max, una cobertura pensada para que el productor tenga la respuesta adecuada en cada momento de la campaña y la mejor alternativa de protección, cubriendo todas las variables y adaptándose a su ciclo productivo.

Otro de los productos en donde SANCOR SEGUROS fue pionera y alcanzó el liderazgo del segmento es el Multirriesgo Agrícola, orientado a cubrir la inversión del productor agropecuario ante pérdidas ocasionadas fundamentalmente por sequía  y resto de riesgos climáticos.

“Siempre apostando a nuevos desarrollos, luego de dos años consecutivos de poner a disposición coberturas paramétricas para los sectores ganadero y agrícola, este año nuevamente lanzamos al mercado un innovador seguro paramétrico basado en el índice satelital de déficit hídrico (TDVI), cuya finalidad es cubrir variaciones extremas de déficit hídrico en el cultivo de Soja. Cabe mencionar que dicho índice es publicado por un organismo público como la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales)”, comentó Gustavo Mina, Gerente de Seguros Agropecuarios de SANCOR SEGUROS.

Sancor Seguros