Tras “la necesaria medida de fuerza” Rosgan retoma los remates programados

“El mercado de invernada y cría del país requiere hoy que se vuelvan a activar las ventas tras la necesaria medida de fuerza hecha por el sector por el cese de las exportaciones vacunas que impuso el Gobierno Nacional”, comunicó hoy el mercado ganadero televisado de la BCR.

La agenda comienza mañana cuando la firma Ildarraz Hnos. remate 3.000 cabezas de muy buena calidad en exclusiva en el streaming de alta velocidad de rosgan.com.ar. El remate se iniciará a las 13:00 hs con un catálogo que ya se puede descargar hoy desde la web del mercado. Continuaremos las ventas el lunes que será el turno del esperado remate de la firma de Curuzú Cuatiá, Reggi y Cía., que tiene 7.200 cabezas listas para rematar y que fueron consignadas en la previa del paro, por lo cual urge realizar esta subasta que será transmitida a partir de las 14:30 hs. por Canal Rural y en rosgan.com.ar.

En tanto que todo el mercado se encuentra filmando para la subasta del próximo miércoles y jueves donde se espera que ofertemos unas 12.000 cabezas filmadas en todo el país. Para quienes quieran participar del remate del mercado están a tiempo de comunicarse con nuestras consignatarias para filmar su lote para el remate que será transmitido por la pantalla de Canal Rural.

Por último, el mercado tiene pendiente el lanzamiento de su nueva unidad de negocios: Rosgan Faena. Una vez que el mercado de consumo y exportación se acomode tras los cambios de reglas en el sector, Rosgan anunciará su nueva fecha de lanzamiento.

LOS MIEMBROS DE ROSGAN

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.