Un empresario de la maquinaria agrícola presidirá el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región

El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria con la participación de más de 90 asociados, que aprobaron la Memoria y Balance del último ejercicio y además eligieron nuevas autoridades, consagrando como presidente de la entidad a Diego Castro, gerente general de Remonda Castro y ex presidente de la Cámara de Empresas Proveedoras del Agro de Rafaela (CEPAR).

En tiempos de COVID, el flamante presidente reconoció que “las secuelas en nuestra sociedad serán muy grandes y todos deberemos aprender a adaptarnos y reinventarnos”. En ese sentido, ponderó al empresariado de la región “por su generosidad en tiempos difíciles, en virtud de las donaciones anónimas y desinteresadas realizadas al Hospital Jaime Ferre, lindas noticias para destacar entre tantas malas”.

A lo largo de su exposición ratificó su intención de apostar por trabajar en equipo, fortalecer el vínculo público-privado, potenciar la articulación con entidades superiores y la coordinación entre el CCIRR y las múltiples cámaras y asociaciones integrantes, en un marco de confianza, colaboración interna entre los diferentes referentes de cada tema o comisión.

Comisión Directiva

En cuanto a los cargos, los socios aprobaron la propuesta para que Diego Castro (Remonda, Castro y Cía SA) asuma la presidencia, en lugar de Andrés Ferrero (Desarrollo de Equipos Industriales SA), quién finalizó su mandato tras 4 años liderando el CCIRR, aunque seguirá formando parte de la Comisión Directiva en representación de los ex-presidentes. Además, Mariano López (Cormorán SA) ocupará una de las vicepresidencias (la otra seguirá a cargo de Adolfo Hartmann, titular de Sueño Dorado) e ingresaron nuevos vocales: Leandro Basso (Basso SA), Mauricio Rizzotto (Rizzotto y Pieragostini SRL), José Frana (Hogar Integral), Pablo Laorden (Acerma SA) y Germán Cíceri (Think Consulting). Por otro lado, se aprobó que Gabriel Corrado (Cdimex SA) lidere la Comisión de Comercios y Servicios, y que César Forneris (IMAI SA) siga al frente de la Comisión de Industrias. Por su parte, finalizaron sus cargos Liliana Chatelet (Papeltécnica SAIC), Raúl Arduino (Estudio Jurídico Arduino) y Gladis Domínguez (Chocolates Agofa).