Un empresario de la maquinaria agrícola presidirá el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región

El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria con la participación de más de 90 asociados, que aprobaron la Memoria y Balance del último ejercicio y además eligieron nuevas autoridades, consagrando como presidente de la entidad a Diego Castro, gerente general de Remonda Castro y ex presidente de la Cámara de Empresas Proveedoras del Agro de Rafaela (CEPAR).

En tiempos de COVID, el flamante presidente reconoció que «las secuelas en nuestra sociedad serán muy grandes y todos deberemos aprender a adaptarnos y reinventarnos”. En ese sentido, ponderó al empresariado de la región “por su generosidad en tiempos difíciles, en virtud de las donaciones anónimas y desinteresadas realizadas al Hospital Jaime Ferre, lindas noticias para destacar entre tantas malas».

A lo largo de su exposición ratificó su intención de apostar por trabajar en equipo, fortalecer el vínculo público-privado, potenciar la articulación con entidades superiores y la coordinación entre el CCIRR y las múltiples cámaras y asociaciones integrantes, en un marco de confianza, colaboración interna entre los diferentes referentes de cada tema o comisión.

Comisión Directiva

En cuanto a los cargos, los socios aprobaron la propuesta para que Diego Castro (Remonda, Castro y Cía SA) asuma la presidencia, en lugar de Andrés Ferrero (Desarrollo de Equipos Industriales SA), quién finalizó su mandato tras 4 años liderando el CCIRR, aunque seguirá formando parte de la Comisión Directiva en representación de los ex-presidentes. Además, Mariano López (Cormorán SA) ocupará una de las vicepresidencias (la otra seguirá a cargo de Adolfo Hartmann, titular de Sueño Dorado) e ingresaron nuevos vocales: Leandro Basso (Basso SA), Mauricio Rizzotto (Rizzotto y Pieragostini SRL), José Frana (Hogar Integral), Pablo Laorden (Acerma SA) y Germán Cíceri (Think Consulting). Por otro lado, se aprobó que Gabriel Corrado (Cdimex SA) lidere la Comisión de Comercios y Servicios, y que César Forneris (IMAI SA) siga al frente de la Comisión de Industrias. Por su parte, finalizaron sus cargos Liliana Chatelet (Papeltécnica SAIC), Raúl Arduino (Estudio Jurídico Arduino) y Gladis Domínguez (Chocolates Agofa).

últimas Noticias

Enemigo público

La Chicharrita del Maíz, vector del complejo Spiroplasma, está ocasionando severas pérdidas en la región central del país. Desde febrero, comenzaron las alertas por esta

Scroll al inicio