
¿A la carne le falta marketing?
El presidente del mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario planteó este interrogante de cara al Congreso Federal que tendrá lugar en noviembre.
El presidente del mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario planteó este interrogante de cara al Congreso Federal que tendrá lugar en noviembre.
En pocos días más, la ciudadanía argentina concurrirá a las urnas para elegir las autoridades nacionales que regirán nuestro destino durante los próximos cuatro años.
Este lunes 30 de octubre, a las 9:00, en el la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso)
La iniciativa parlamentaria busca “crear un cupo laboral específico para víctimas de trata con fines de explotación sexual y laboral”. Se presentó en la legislatura
En el marco de la Asamblea General Anual, CASAFE definió la nueva Comisión Directiva que, durante el próximo año, tendrá a su cargo la gestión
La empresa rafaelina inauguró un moderno Centro de Soluciones Conectadas. El jueves 12 de octubre, productores y contratistas se hicieron presentes en las instalaciones de
En medio de un panorama económico y político marcado por una aceleración inflacionaria y un clima de incertidumbre, la ganadería en Argentina se convierte en