Una instancia cálida y amena, en la que todo el personal de esta empresa familiar dijo presente, les posibilitó compartir una gran experiencia pensada por y para todo el equipo de trabajo.
En el marco de los objetivos estratégicos que guiarán a la empresa durante los próximos tres años, Grosso Tractores protagonizó una jornada especial con su equipo de trabajo.
Además de orientar la gestión de las distintas áreas de la empresa, se vivió un grato momento institucional en el que se presentó la nueva fachada y flota vehicular. De esta manera, la empresa concreta sus primeros pasos en modernizarse para asegurar la mejor atención a sus clientes y propiciar bienestar y confort para su personal.
“Consideramos vital ir adoptando medidas que nos permitan encontrar nuestra identidad corporativa y actualizarnos, innovar y posicionarnos a la altura de lo que el mercado y los clientes requieren”, expresó Laura Grosso al mencionar su discurso, acompañada por los demás Directores.
También se llevaron a cabo charlas de interés general, de la mano de profesionales que dieron cátedra sobre Manejo Defensivo, Finanzas Personales, Alimentación Saludable y Rubro Agropecuario.
Javier Comba, Gerente General, destacó “Jornadas como estas son inspiradoras para pensar cada día como una nueva oportunidad de crecimiento, de aprendizaje y de avance hacia la concreción de las metas propuestas”.