Luego de 35 años de gestión dentro de la empresa, el histórico gerente general se jubila y deja el cargo de una de las empresas lácteas líderes del país. Su retiro efectivo comienza el 1 de enero de 2022.
por GUSTAVO GIGENA*
El anuncio formal llegó hoy aunque se sabía desde hace algún tiempo que Rodolfo Galloni se retiraba a fin de año de su puesto de gerente general.
La dirección de la compañía rafaelina agradeció “la responsabilidad y el profesionalismo que Rodolfo demostró en los distintos puestos que desempeñó a lo largo de tantos años de trabajo”, deseándole “que disfrute de su nueva etapa”.
En tanto el propio funcionario, que está transitando su último mes en tan distinguido puesto, expresó: “confieso que mis emociones se conjugan entre nostalgia y alegría, además de una enorme satisfacción por lo que he sumado en estos 35 años de gestión en esta querida empresa”.
Dijo Galloni en su balance de sensaciones, que se lleva “experiencias, aprendizajes, amigos, desarrollo personal y profesional”, y que agradece a la Dirección, por la libertad, confianza y respeto que le brindaron para ejercer su función.
Rodolfo Galloni será reemplazado interinamente por José Williner “hasta tanto se defina a la persona que ocupe la Gerencia General”, según anunció la firma.
*Jefe de Redacción de Nuestro Agro