Adelantos del Congreso Maizar 2020: más conectados que nunca

Mediante una presentación on-line se anticiparán los temas que tratará esta versión 4.0 del encuentro anual de la cadena de valor de maíz y sorgo argentinos.

Al Asociación MAIZAR lanzará mañana miércoles 17 de junio su Congreso 4.0, bajo el interrogante “¿Estamos preparados?”, que se desarrollará el próximo 30 de junio en formato virtual.

“Sabemos que nuestro congreso, que llevamos adelante desde hace 15 años, no es solo un ámbito para aprender de disertantes de primer nivel, sino también un lugar de encuentro con especialistas, emprendedores, académicos, periodistas, empresarios de muchos eslabones de la cadena”, comentó el presidente de MAIZAR, Alberto Morelli.

Por ello, desde la asociación han decidido en virtud del distanciamiento físico motivado en la pandemia que no permite reuniones presenciales, han invertido en una plataforma virtual para que este encuentro no sea solo la oportunidad de escuchar a más de 70 speakers nacionales e internacionales, sino también un espacio para interacciones y contactos, donde cada quien puede hacer su propio recorrido y búsqueda en función de sus intereses.

“Para familiarizarse con esta herramienta y anticipar el Congreso Maizar 2020, mañana haremos una jornada de presentación y un adelanto, con dos paneles: uno de emprendimientos tecnológicos de punta ligados al agro, y otro con una actualización en un tema tan sensible como las buenas prácticas, la sustentabilidad y la inocuidad alimentaria”, invitó Morelli.  

La propuesta

La presentación, a las 9:00, estará a cargo del presidente del Congreso 2020, Agustín Tejeda, y a las 9:15 comenzará la mesa “La innovación en el agro”, donde se podrán conocer cuatro desarrollos de última tecnología, en una charla moderada por Carlos Becco. Luego, a las 10:30, la segunda mesa, “¿Cómo están las Buenas Prácticas Agrícolas en la Argentina?”, moderada por Héctor Huergo, pondrá al día acerca del enorme trabajo que distintos especialistas están haciendo en la Red BPA a nivel nacional y en algunas de las principales zonas productivas del país: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El acceso es libre y gratuito, aunque requiere inscripción previa en www.congresomaizar.org.ar.

Deja una respuesta