Durante una destacada gira internacional, representantes de AKRON, empresa líder en tecnología agrícola, visitaron Canadá y Estados Unidos para fortalecer la relación con sus dealers y explorar oportunidades de mercado.
La visita incluyó la participación en la edición número 58 del prestigioso National Farm Machinery Show, en Louisville, Kentucky, la principal exposición del sector agrícola que se lleva a cabo en Estados Unidos. Durante el evento, la empresa acompañó a su distribuidor local y presentó sus equipos para post cosecha, que participan desde 2016 en esta muestra.
Además, como parte de su compromiso con el mercado norteamericano, AKRON sostuvo una reunión con el Ministro de Agricultura del estado de Kentucky, así como con autoridades clave del predio donde se lleva a cabo la exposición. La reunión, organizada por la Cónsul General en Atlanta, Alana Lomonaco Busto, contó con la participación del Presidente y CEO del predio ferial, así como la Directora Ejecutiva de exposiciones del mismo.
En los encuentros con Busch Equipment, distribuidor de AKRON en Estados Unidos, se definió el programa para acrecentar la oferta de equipos AKRON. A las más de 4.000 Embolsadoras y Extractoras de Granos en funcionamiento en Estados Unidos y Canadá se le sumarán las nuevas Tolvas Autodescargables adaptadas a ese mercado, los Esparcidores de Enmienda Orgánica y los Mixers Verticales.
AKRON Global en Estados Unidos, AKRON Australia en el continente Oceánico y AKRON Uruguay son empresas del Grupo AKRON creadas para potenciar la presencia de sus equipos en los principales mercados del mundo y mantenerse cerca de sus clientes en los más de 30 países donde exporta su producción.
Con presencia desde hace 20 años en Norteamérica, AKRON reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector agrícola, y se afianza con las oportunidades de crecimiento en el mercado mundial.
Emanuel Pietrobón se convirtió en el nuevo presidente de «la Lehmann»
Alberto Santinelli culminó su mandato tras dos períodos al frente de la institución. En un año marcado por desafíos productivos y económicos, la Lehmann reafirmó