Alberto Fernández destacó el “diálogo constructivo” con la Mesa de Enlace y admitió: “todos debemos trabajar sin egoísmos”

El presidente de la Nación Alberto Fernández se refirió al encuentro que mantuvo con la Mesa de Enlace y ponderó “el diálogo constructivo” que mantuvo con los dirigentes del sector.

“Abordamos el problema de la inflación de los alimentos y acordamos buscar un camino para que la suba de los precios internacionales no afecte a los precios internos en desmedro de millones de argentinos y argentinas”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, ´contó que la dirigencia agropecuario manifestó su “voluntad de trabajar juntos para revisar los precios de la cadena de producción”. En ese sentido, expresó: “todos queremos encontrar una solución consensuada para evitar que suban los alimentos ligados a la producción agrícola y ganadera”

Por último, indicó: “desde el primer día dijimos que la pandemia nos pondría a prueba como sociedad. Estamos ante el desafío de garantizar una ganancia a quien produce, pero protegiendo a los más vulnerables. Todos debemos trabajar sin egoísmos priorizando el interés colectivo”.