Con gran éxito y adaptándose al contexto, la Sociedad Rural de San Justo llevó a cabo su tradicional muestra

Del 24 al 26 de agosto se realizó con gran éxito la 76° Exposición Anual de la Sociedad Rural de San Justo,en lo referido a ganadería bovina, adaptando las actividades a la modalidad virtual. Entre las principales acciones cabe destacar la jura y remate de reproductores bovinos, con representación de las razas Aberdeen Angus, Hereford, Brangus y Braford.

La gran novedad de esta edición fue la preventa y el remate con transmisión online a través de una plataforma exclusiva que permitió a los interesados seleccionar, pujar y adquirir los reproductores de alta genética allí expuestos y ofrecidos para la venta. Tanto la jura como el remate fueron seguidos con atención por muchos interesados por intermedio de distintos canales virtuales, especialmente dispuestos para la ocasión.

La Sociedad Rural hace un especial reconocimiento a todas las cabañas que participaron haciendo posible este evento, a pesar de los contratiempos particulares de este año: Cabaña PAYMA de Suc. de Osvaldo Otero S.A; Cabaña MACARENA de Ricardo Perelló; Cabaña LA NORTEÑA de Carlos Blesio; Cabaña EL PORVENIR de Macagno; Cabaña LA MOROCHA de Ovidio Otero S.A.; Cabaña LA ESPERANZA, de Hugo Tomassetti; Cabaña EL FUERTE de Juan y Sergio Chiabrando; Cabaña DOÑA ALBA de Martín Miranda Gallino.

Berardo Vignatti, presidente de la Sociedad Rural de San Justo.

En una breve participación, el presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Méd. Vet. Berardo Vignatti, destaco el rol del sector productivo, que trabaja incesantemente más allá de las circunstancias sanitarias, climáticas y políticas que atraviesa. Agradeció a todos los participantes, patrocinadores, directivos y empleados que hicieron posible llevar adelante esta nueva edición en su modalidad adaptada a esta realidad e invito a todos a seguir trabajando juntos.

En el programa extendido de actividades programadas en el marco de la 76° Expo Rural San Justo, anticipamos la realización del 2° Remate de Ovinos y Caprinos, que se efectuará por intermedio de la consignataria Ganados Remates S.A., el próximo viernes 18 de septiembre e invitamos a todos los interesados a comunicarse con la Sociedad Rural de San Justo.

La Sociedad Rural de San Justo agradece a todos quienes hicieron posible que esta muestra extraordinaria se haya llevado a cabo con total seguridad, cumpliendo un estricto protocolo, permitiendo así mantener la vigencia ininterrumpida a lo largo de los 76 años de trayectoria de la institución. Así cabañeros, productores, patrocinadores, socios y colaboradores contribuyeron con su trabajo y dedicación a una realización exitosa que permite la continuidad de las actividades productivas y comerciales que tanta riqueza generan para San Justo, la región y el país.