Fiebre Aftosa: requisitos a tener en cuenta para la vacunación en el Departamento Castellanos

El 11 de marzo inicia la 47º Campaña en el Departamento Castellanos y en toda la provincia. Finaliza el 10 de mayo.

En esta oportunidad la vacunación contra la fiebre aftosa contempla la vacunación de todas las categorías.

Muy importante: control de stock
Por disposición de SENASA, es obligación para los productores llevar el stock de hacienda al día. Lo que el productor declare en el acta debe ser compatible con los registros de SENASA. Prevenga problemas posteriores que deriven en sanciones o multas.

Estructura dispuesta
Fundación Castellanos agrupa a 153 veterinarios divididos en 8 programaciones. Las mismas están ubicadas en Rafaela (Soc. Rural), Sunchales (Soc. Rural) Humberto 1º (Soc. Rural), Aldao, Ramona, San Vicente, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel.

Veterinarios:
Nuestra línea de Whatsapp servirá de plataforma para la difusión de información y consultas puntuales para productores y veterinarios.
La firma de contratos y convenios, el retiro de las dosis y la entrega de material de trabajo se realizarán según días asignados por nuestra fundación de manera puntual en cada caso respetando las normas sanitarias establecidas.
Ante cualquier consulta los productores pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Castellanos ubicadas en Av. Brasil 497 de 8 a 16hs o a las siguientes vías de contacto:
Tel: 03492 – 434331 / WhatsApp 3492684378
Email: castellanosfundacion@gmail.com

últimas Noticias

Enemigo público

La Chicharrita del Maíz, vector del complejo Spiroplasma, está ocasionando severas pérdidas en la región central del país. Desde febrero, comenzaron las alertas por esta

Scroll al inicio