Inseguridad rural: la Fiscalía y las fuerzas de seguridad coordinan acciones para prevenir los delitos en la cuenca lechera

El Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, Diego Vigo, se reunió con autoridades de la Unidad Regional V de la policía provincial; de la Guardia Rural Los Pumas y de Gendarmería Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Fiscalía Regional en la ciudad de Rafaela y tuvo como objetivo coordinar procesos de trabajo tendientes a impactar en una persecución penal estratégica de hechos delictivos, en particular aquellos cometidos en al ámbito rural en el departamento Castellanos.

De la reunión participaron el Jefe de la Unidad Regional V y el Jefe de Orden Público de Rafaela, director Ricardo Arnodo Suárez y subdirector Baudilio Ponce, respectivamente. También estuvieron los jefes de Bella Italia y Sunchales de la Guardia Rural Los Pumas, subcomisario Waldo Roppulo y comisario Jorge Valle, respectivamente, y el jefe del Escuadrón Vial de Gendarmería Rafaela, comandante Dante Fabian Romero.

Por su parte, Vigo estuvo acompañado por el subsecretario de Persecución Penal de la Fiscalía Regional 5, Juan Pablo Oggero.