Insólito: la Rural de Rafaela sufrió el décimo robo en su predio ferial desde el inicio de la cuarentena

La Sociedad Rural de Rafaela fue nuevamente víctima de un hecho de inseguridad. En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio ferial y robaron más de 1.000 metros de cable que estaban preparados para ser utilizados en los tendidos eléctricos durante la muestra insignia de la entidad.

La noticia fue confirmada por la presidenta de la institución, Norma Bessone, que en diálogo con el programa radial ADN Rural, comentó: “desde marzo hasta la fecha, son diez los robos que hemos tenido; en la mayoría decidimos efectuar la denuncia porque hubo sólo dos hechos menores con varios daños que consideramos pertinente no realizarla”.

Norma Bessone, presidente de la entidad ruralista, confirmando el hecho sufrido.

Ante la reiteración de casos, Bessone manifestó su “enorme preocupación” teniendo en cuenta los momentos “complejos y difíciles” que afronta el país. Cabe destacar que desde la entidad trabajan de manera articulada con el municipio y las fuerzas de seguridad para la prevención de los delitos en zonas rurales, problemática que también afecta sin ninguna duda a la urbe.

Por Maximiliano Luján (Redacción Nuestro Agro)