La Cooperativa Lehmann celebró sus 72 años de vida con un remate estelar junto a ROSGAN

Este Lunes 24 de Abril se llevó a cabo el Gran Remate 72° Aniversario de la Cooperativa Guillermo Lehmann, donde salieron a subasta más de 4 mil ejemplares de Invernada y Cría, en uno de los remates más destacados de todo el calendario de Hacienda. 

El evento, que se desarrolló en el Club Caza y Pesca de la localidad de Pilar, fue televisado por el Canal Rural, a través del Mercado Ganadero Rosgan, generando un gran impacto en todo el sector ganadero. «Para nosotros es un placer, nuevamente, acompañar a la Cooperativa, en este remate especial. La Lehmann no sólo tiene muchos años de trabajo en distintos sectores, sino también un gran concepto solidario y cooperativo. Reitero, es un verdadero placer para nosotros estar presentes una vez más», destacó en el inicio del remate el Director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano. 

Luego fue el turno del Presidente de la Cooperativa, Ing. Alberto Santinelli, quien resaltó la importancia de este remate en el marco de estos 72 años de vida de la Lehmann: «este evento tiene que ver con la historia de la Cooperativa, con la interacción con las instituciones, en un año muy muy especial que está signado por las condiciones climáticas, que pondrá a prueba a todos los productores de la zona. Seguramente vamos a poder encontrar el camino todos juntos», relató Santinelli. 

Recordemos que se subastaron 920 terneros/novillitos Holando, 870 terneros/novillitos color, 400 novillos color, 900 terneros/as, 420 terneras color, 150 vientres, 180 vacas invernada y 160 para faena, donde se consiguieron muy buenos precios durante toda la tarde.  

«Celebrar trabajando»

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Gonzalo Turri, también resaltó la importancia de este remate e hizo a alusión a este momento difícil que atraviesa el sector agropecuario, luego de la gran sequía que afrontó nuestra zona: «esta es la forma de llevar adelante todos los aniversarios de la Cooperativa. Nos parece que es un símbolo festejar trabajando, como una señal puertas adentro de la Lehmann, para hacerlo lo más empático posible con los productores agropecuarios. Celebrar y que el festejo venga de la mano de un día de trabajo», destacó Gonzalo Turri.

últimas Noticias

Scroll al inicio