Se viene ROSPORC, el Mercado Digital Porcino creado por la Bolsa de Comercio de Rosario

La iniciativa surgió para potenciar el desarrollo del negocio en todo el país. “Es una plataforma que ofrece oportunidades a los productores y previsibilidad a la industria”, aseguraron desde la institución.

La Bolsa de Comercio de Rosario puso en marcha ROSPORC, una iniciativa que nace para potenciar el desarrollo del negocio porcino en toda la Argentina.

“En el futuro todas las operaciones de cerdos serán digitales y el futuro es hoy”, afirmaron desde la institución al presentar el Mercado Digital Porcino.

“Imaginemos un mercado online donde todos los actores de la cadena de valor porcina se conectan para ofrecer y comprar su producción, de manera segura y confiable”, indicaron desde la BCR.

Y detallaron: “una plataforma que agiliza las operaciones, que ofrece nuevas oportunidades a los productores y mayor previsibilidad a la industria; un espacio público que con cada transacción no sólo transparenta los precios, sino que va formando valores de referencia para cada categoría de calidad porcina”.

Deja una respuesta