Falleció el gerente general de Sodecar, Rubén Burkett

El gerente General del frigorífico Sodecar SA y distinguido directivo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Rubén Burkett, falleció el pasado viernes 31 de marzo a los 62 años, luego de luchar infructuosamente contra una severa enfermedad.

El reconocido ejecutivo aportó su desinteresada colaboración a diversas instituciones de la ciudad, por lo que su deceso causó tristeza no solo entre su familia, amigos y compañeros de trabajo sino también en distintas organizaciones de la ciudad, como es el caso del Movimiento Familiar Cristiano de la Diócesis de Rafaela.

«Lamentamos informar el fallecimiento de Rubén Burkett, quien durante muchos años participó activamente de nuestra institución y se destacó por su ferviente labor, tanto en la actividad dirigencial como al frente de la gerencia General de Sodecar SA.», informó el director Ejecutivo del CCIRR, Iván Acosta. «En representación de todos sus asociados, la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región desea hacer llegar su sentido pésame a toda su familia y allegados por tan irreparable pérdida», agregó.

Por su parte, el intendente Luis Castellano también lamentó «profundamente el fallecimiento de Rubén Burkett, quien fuera un gran dirigente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, y destacado miembro de la Agencia para el Desarrollo ACDICAR». «Rubén fue un referente de la gremial empresaria, comprometido con la ciudad y siempre apostó al diálogo para trabajar por una Rafaela mejor», subrayó el titular del Ejecutivo Municipal, a la vez que envió sus «condolencias a familiares y amigos».

últimas Noticias

Enemigo público

La Chicharrita del Maíz, vector del complejo Spiroplasma, está ocasionando severas pérdidas en la región central del país. Desde febrero, comenzaron las alertas por esta

Scroll al inicio