La Cámara Arbitral de Cereales y de Aceites Vegetales renovaron sus autoridades

Este miércoles 1 de diciembre la Cámara Arbitral de Cereales (CAC) y la Cámara de Aceites Vegetales y Subproductos (CAAVyS) de la Bolsa de Comercio de Rosario, renovaron sus autoridades para el ejercicio 2021/2022.

La Cámara Arbitral de Cereales (CAC) de la Bolsa de Comercio de Rosario Asociación Civil renovó, hoy miércoles 1 de diciembre, sus autoridades de cara al ejercicio 2021/22.

Durante la reunión, estuvieron presentes: el presidente de la BCR, Sr. Miguel Simioni; el secretario institucional, Marcelo Quirici; la nueva comisión directiva de la CAC junto al resto de los Camaristas titulares y el Director Institucional y de Mercados, el Sr. Javier Cervio.

En primer lugar, el Presidente de la Bolsa dirigió a los presentes unas palabras en las que resaltó la labor y el rol de la Cámara Arbitral de Cereales durante los últimos dos años.

Seguidamente, el Sr. Julio Roldán expresó su enorme agradecimiento a toda la Mesa Ejecutiva de la BCR por el apoyo y acompañamiento permanente a la institución que preside y a todos los Árbitros que fueron parte de la Cámara durante el ejercicio anterior.

De este modo, la Comisión Directiva de dicha Cámara quedó integrada de la siguiente manera: Sr. Julio Roldán, presidente; Sr. Juan Carlos Reynares, vicepresidente; Sr. Lucas Ficosecco, secretario.

CAAVyS

Por su parte la Cámara Arbitral de Aceites Vegetales y Subproductos también renovó autoridades y su Comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera: Sr. Fernando L. Tanoni, presidente; Sr. Raúl O. Morelli, vicepresidente; Sr. Lucas Ficosecco, secretario.