La Rural de Rafaela, con la guardia alta: “esperamos del Gobernador una respuesta acorde a las necesidades del sector”

La polémica por el caso Vicentin sigue generando reacciones de parte de las diversas entidades vinculadas al sector agropecuario y agroindustrial. Una de ellas es la Sociedad Rural de Rafaela, que días atrás emitió un comunicado contundente rechazando la expropiación en “defensa de los valores democráticos y la República”.

En diálogo con ADN Rural, la presidente de la entidad Norma Bessone analizó el conflicto y le apuntó a la figura del actual mandatario de Santa Fe, Omar Perotti, que precisamente proviene de suelo rafaelino: “nosotros esperamos del señor gobernador una respuesta y un accionar acorde a lo que necesita el sector agropecuario; esto no es una cuestión ni de confrontación ni de políticas, hablamos de Patria y de crecimiento”.

Y advirtió: “si van metiendo mano a la propiedad privada, si optan por más presión impositiva para el sector y no visualizan la necesidad de disminuir los costos enormes del Estado, no vamos a poder avanzar”.

Por último, Bessone expresó que el gran desafió en estos tiempos “es poder sentarnos en una misma mesa quienes a veces pensamos distinto, pero teniendo claro los objetivos que convienen a la mayoría”.

últimas Noticias

Enemigo público

La Chicharrita del Maíz, vector del complejo Spiroplasma, está ocasionando severas pérdidas en la región central del país. Desde febrero, comenzaron las alertas por esta

Scroll al inicio