Tras las PASO, Sociedad Rural le aconsejó a Alberto Fernández “escuchar los resultados” y levantar el cepo

El cimbronazo que generaron los resultados de las PASO en el Gobierno nacional, obligan inevitablemente al Presidente Alberto Fernández y todo su equipo a rever acciones y políticas que han provocado un descontento importante en el electorado, además de ciertas conductas contrarias a la ley y a la moral.

Quizás por eso, horas después de finalizado los comicios y confirmados los resultados, distintas personalidades y dirigentes analizaron lo que viene. En ese sentido, desde Sociedad Rural Argentina, el presidente Nicolás Pino compartió una reflexión en su cuenta de Twitter. “Desde el campo les veníamos diciendo al Gobierno que iba por el camino equivocado interviniendo los mercados y generando cambios continuos que alteraban el normal funcionamiento y nos sacaba previsibilidad en nuestra actividad”, señaló.

Y agregó: “el Gobierno nacional no solo tiene que escuchar los resultados de las elecciones sino también actuar en consecuencia y por eso, una medida acertada sería que liberen inmediatamente la cuotificación para exportar carne que está impidiendo generar ocho millones de dólares diarios”.

Para concluir, puntualizó que el kirchnerismo deberá trabajar “en bajar la inflación y generar confianza para que los productores podamos invertir para tener más producción en nuestro país. Impedir exportar es una medida basada en la ideología y no en la razón”.