Desde un establecimiento en San Francisco, Córdoba, el SENASA certificó la exportación de 52 toneladas de mega fardos de alfalfa con destino a Emiratos Árabes.
La carga, que viaja en 2 contenedores, será utilizada para consumo animal.
Este tipo de acciones se desarrollan en el marco del Programa de Certificación Fitosanitaria del SENASA que tiene por objetivo garantizar la sanidad del material a exportar con el fin de resguardar para la Argentina los mercados internacionales a los que llegan nuestras producciones.
En el caso de este producto se midió la humedad, ya que si es elevada se produce una pudrición en el interior del megafardo. Además, se controla que no haya insectos vivos u olores objetables.

La Rural de Rafaela se planta: «Los productores no pueden ser únicos responsables de sostener el superávit fiscal»
La Rural de Rafaela alzó su voz contra la suba de retenciones a la soja y el maíz, tras vencerse este lunes el plazo establecido